Monterrey, N.L. México enviamos a todo el país.

Tel. y whatsapp 8118318122

Apodaca, N.L. México
En la decoración de interiores los cuadros son una importante opción

La importancia de los cuadros en la decoración de interiores

Es muy común en la decoración de interiores que los cuadros decorativos se escojan en el último momento.

La mayor parte de las veces pensamos que ya contamos con los colores y muebles podemos buscar algo para decorar nuestras paredes con algo bonito o decorativo.

Al seguir este método de relegar  los cuadros para los últimos detalles en la decoración se pierde la oportunidad de crear un diseños de interior único y original.

Un cuadro decorativo bien elegido pude proporcionar una patrón de decoración para toda la sala u oficina.

Pinturas abstractas Convergencia en colores blanco, gris y ocre

Utilice su cuadro como paleta de colores

En la decoración de interiores elegir la paleta de colores puede ser uno de los factores mas estresantes.

La variedad de tonos de pintura que encontramos para decorar nuestro hogar parece inagotable.

No resulta fácil disminuir las combinaciones de colores para encontrar los tonos correctos que debemos utilizar en la decoración de nuestra habitación.

La recomendación es buscar un cuadro decorativo o tapiz que le guste por la combinación de colores y en base a esa pieza utilizarla como referente para la paleta de colores con la que desea decorar esa área.

El primer paso es basarnos en los colores del cuadro decorativo que sería el elemento principal y elegir el color dominante.

Así como algunos tonos adicionales que se pueden utilizar para realzar ciertos detalles esos tonos los buscaríamos incorporar con accesorios o artículos para decoración.

decoracion de interiores

Cuadros como punto focal

Uno de los puntos principales en la decoración de interiores es crear un punto focal en cada área al decorar, para ello se utiliza un elemento que atraiga la mirada hacia ese espacio determinado.

De esta manera le da al observador una clara idea de la decoración en esa área, los cuadros cubren perfectamente con esta función.

Al elegir un cuadro decorativo como punto focal debe considerar que el tamaño ya que es un punto muy importante a considerar para que se aprecie debidamente.

Un cuadro que sea muy pequeño se verá opacado por los muebles a su alrededor y un cuadro muy grande se verá muy sobrado y fuera de lugar.

Por ello es importante tomar las medidas correctas y elegir el tamaño adecuado para esa pared.

En cuadros dekorarte le podemos ayudar a elegir el tamaño o colores adecuados de acuerdo a su espacio o colores que desea manejar.

Pinturas abstractas fósil color blanco y multicolor
Cuadro decorativo modelo Fósil con detalles en gran relieve táctil ideal para decoración de interiores

Incorporar texturas

La decoración de paredes puede incluir cuadros que son una pintura bidimensional pero se pueden incorporar  elementos decorativos como cuadros con gran relieve, cuadros tridimensionales o esculturas ya que ellos agregan profundidad a la habitación.

Estos elementos con textura pueden incorporar mucho peso visual a sus habitaciones lo que nos ayuda a darle una personalidad  o sentimiento a cada área.

Por lo general las texturas ásperas hacen que el espacio se sienta más intimo y conectado a la tierra, por otro lado las texturas suaves dan un sentimiento más suave y elegante a su decoración.

Un cuadro es un elemento decorativo que ayuda a unir espacios y hacer que la decoración se sienta completa.

Es un elemento imprescindible en la decoración de interiores que puede tomar un espacio protagónico en su hogar.

Lo principal es elegir el cuadro o tapiz que sea el estilo de decoración con la que le gustaría decorar esa habitación y después añadir elementos basados en ese estilo para tener un estilo homogéneo en nuestra habitación.

Todos los modelos que manejamos en cuadros dekorarte pueden ser fabricados en tamaños de gran formato, solicite presupuesto sin compromiso.

Deseamos que estos consejos te sean de utilidad, ¡esperamos tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − cuatro =

Garantía de Satisfacción

Consulte nuestras politicas de devolución

Diseños internacionales

Modelos con las ultimas tendencias en decoración

Compras 100% seguras

PayPal / MasterCard / Visa