Garantía

Elaboración y cuidado del cuadro

Para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante por ello le ofrecemos una excelente garantía para que usted realice su compra con seguridad y confianza.

Todas nuestras obras son fabricadas con excelentes materiales y una esmerada dedicación al realizarlos.

Para su protección y cuidado cuentan con doble capa de barniz UV para evitar daños por la luz solar y polvo.

Su cuadro tendrá las mismas características por muchos años sin sufrir ninguna modificación en condiciones normales de uso.

Siga las siguientes recomendaciones para su conservación:

  • No exponga el cuadro directamente a los rayos del sol.
  • Evitar colocarlos en lugares húmedos o mojados.
  • Nunca los limpie con productos químicos, puede quitar el polvo con un trapo seco o ligeramente humedecido.

Características y Garantía

Se debe de tener en cuenta que al recibir su cuadro los colores o tonos pueden tener ligeras variaciones respecto a lo que ve en su PC o teléfono móvil.

Esto es debido a que la calibración de los equipos electrónicos es diferente y no se perciben los colores idénticos en todos los equipos.

De igual manera se pueden observar sutiles diferencias en el tono o trazos en los cuadros pero es perfectamente normal ya que es una obra única y original pintada a mano y es casi imposible que sea idéntica.

Todos nuestros cuadros tienen estas características y en caso de no cumplirlas, nos comprometemos a:

  • Enviarle un cuadro completamente gratis previa devolución del cuadro anterior.
  • O reintegrar el dinero de su compra, previa devolución del cuadro comprado.

En ambos casos el costo de la paquetería la cubre la parte que lo envíe y se deberá mandar la obra en su empaque original o similar y asegurada contra daños.

Una vez recibida se valorará si efectivamente no cumple con la calidad señalada, así como verificar que no tenga daños o faltantes para proceder con la devolución de la compra o sustitución del cuadro adquirido.

Para hacer efectiva la garantía de satisfacción nuestros clientes deberán solicitar que le enviemos una imagen o video del cuadro ya terminado.

Para que nos autorice a enviarlo o en su caso modificar los detalles que no le satisfagan respecto al cuadro original.

Nuestra garantía también incluye el proceso de entrega de su pedido y nos comprometemos a que usted recibirá su compra en perfectas condiciones.

O le enviaremos nuevamente su pedido sin ningún costo, para mayor información consulte https://www.cuadrosdekorarte.com/envios/

Síguenos en:
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by