Garantía

Elaboración y cuidado del cuadro

Para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante por ello le ofrecemos una excelente garantía para que usted realice su compra con seguridad y confianza.

Todas nuestras obras son fabricadas con excelentes materiales y una esmerada dedicación al realizarlos.

Para su protección y cuidado cuentan con doble capa de barniz para evitar daños por la luz solar y polvo.

Su cuadro tendrá las mismas características por muchos años sin sufrir ninguna modificación en condiciones normales de uso.

Siga las siguientes recomendaciones para su conservación:

  • No exponga el cuadro directamente a los rayos del sol.
  • Evitar colocarlos en lugares húmedos o mojados.
  • Nunca los limpie con productos químicos, puede quitar el polvo con un trapo seco o ligeramente humedecido.

Características y Garantía

Se debe de tener en cuenta que al recibir su cuadro los colores o tonos pueden tener ligeras variaciones respecto a lo que ve en su PC o teléfono móvil.

Esto es debido a que la calibración de los equipos electrónicos es diferente y no se perciben los colores idénticos en todos los equipos.

En los cuadros pintados a mano se pueden observar sutiles diferencias en el tono o trazos en los cuadros pero es perfectamente normal ya que es una obra única y original y es casi imposible que sea idéntica.

Todos nuestros cuadros tienen estas características y en caso de no cumplirlas, nos comprometemos a:

  • Enviarle un cuadro completamente gratis previa devolución del cuadro anterior.
  • O reintegrar el dinero de su compra, previa devolución del cuadro comprado.

En ambos casos el costo de la paquetería la cubre la parte que lo envíe y se deberá mandar la obra en su empaque original o similar y asegurada contra daños.

Una vez recibida se valorará si efectivamente no cumple con la calidad señalada, así como verificar que no tenga daños o faltantes para proceder con la devolución de la compra o sustitución del cuadro adquirido.

Para hacer efectiva la garantía de satisfacción nuestros clientes deberán solicitar que le enviemos una imagen o video del cuadro ya terminado.

Para que nos autorice a enviarlo o en su caso modificar los detalles que no le satisfagan respecto al cuadro original.

Nuestra garantía también incluye el proceso de entrega de su pedido para ello empacamos todos los pedidos con la mejor protección procurando que reciba su compra en perfectas condiciones.

En dado caso de pérdida o daño nosotros nos comprometemos a levantar el reporte ante la empresa de paquetería para que se sustituya o repare el producto dañado, para ello es importante seguir las siguientes recomendaciones:

1-Es muy importante que rastree su pedido con el número de la guía de envío en la página de internet de la empresa de paquetería para que tenga un estimado del día de la entrega.

2-Procure que haya alguna persona para recibir el paquete, ya que la paquetería tiene sus rutas de entrega y no sigue recomendaciones para entregar el pedido en horario o con instrucciones especiales (por ejemplo no se puede entregar en una hora que uno decida o con instrucciones hacia recepcionistas o vigilantes).

3-La persona que reciba el paquete debe verificar que lo reciba en perfecto estado, que no presente rasgaduras, perforaciones o golpes en la parte exterior y que coincida con el empaque original.

4-En caso de que su pedido llegue con faltantes o daño físico por parte de paquetería, deberá agregar una nota indicando que el paquete presenta señales de maltrato y especificar cuales son: perforaciones, empaque diferente al original, faltante de paquetes, etc.  al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería.

5- Si el mensajero no le permite poner una anotación favor de no recibirlo y reportarlo con nosotros a la brevedad al tel. 8118618122.

6- Deberá tomar fotos del empaque por los 6 lados del paquete antes de abrirse y una vez abierto verificar el estado del pedido para constatar que esta en excelentes condiciones.

7-En caso de daño se deberá guardar el empaque original así como enviar la información e imágenes que se le solicitan para levantar el reporte y dar seguimiento al mismo.

Solamente se levantará el reporte de daño o faltante a la empresa de paquetería por causa de daño físico o algún faltante en el pedido si, usted lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haberle recibido el paquete y sigue las indicaciones anteriores mismas que se envían por whatsapp o correo electrónico al momento de enviarle el numero de guía.

Nosotros levantaremos el reporte ante la paquetería y en todo el proceso le estaremos informando al final ellos nos indicaran si procede la reparación del daño.

En caso de que el envío se realice en una paquetería solicitada por el cliente, la responsabilidad será única de la empresa y del cliente.