Shopping Cart

Tel. y whatsapp 8118318122

Enviamos a todo México

Apodaca, N.L. México

Ayuda al Cliente

Estamos aquí para despejar cualquier duda

Respuestas a la preguntas frecuentes

Pedidos y envios

Por lo general la paquetería tarda de 2-5 dias aprox. en entregar (dependiendo el destino). Si el modelo se encuentra disponible se envía al día siguiente hábil en caso de tener que elaborarlo son 7 dias aprox. para cuadros impresos y 1-2 semanas aprox. en cuadros pintados a mano.

Estamos en Apodaca, N.L. zona conurbada de Monterrey, N.L. puedes ver nuestra ubicación en google maps en el siguiente enlace https://www.cuadrosdekorarte.com/quienes-somos/

Todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda el pago se realiza por adelantado.

También puede realizarlo con el 50% para tomar el pedido en firme y el restante 50% una vez concluido y antes de enviarse por paquetería.

Una vez solicitada la recolección le enviaremos un correo electrónico con instrucciones y el numero de guía para que pueda rastrearlo por internet.

Puede pagar un anticipo del 50% para tomar el pedido en firme y el restante 50% al recoger el cuadro o a contra entrega el 100% si el cuadro se encuentra en existencia.

En pedidos personalizados el pago se realiza en su totalidad antes de comenzar a elaborar el pedido.

Por el momento solo enviamos dentro de México, esperamos muy pronto poder enviar a otros países.

Porque a veces ocurren imprevistos

Devoluciones o cambios

Si al recibir el cuadro no es de su completo agrado nosotros le reintegramos su dinero. Para hacer válida esta garantía debe solicitar previamente que le enviemos una imagen o video del cuadro ya terminado antes de enviarlo.

Si requiere mayor información o tiene mas preguntas sobre nuestra garantía de satisfacción visite el siguiente enlace. https://www.cuadrosdekorarte.com/garantia/

Sí, todos nuestros cuadros viajan muy bien empacados para que los reciba en excelentes condiciones.

En caso de algún contratiempo nosotros nos encargaremos de levantar el reporte ante la paquetería para la sustitución o reparación del producto dañado o faltante.

Para hacer valida la garantía es necesario seguir las instrucciones al recibir el paquete las cuales se le harán llegar al momento de enviarle el numero de guía de rastreo o también puede visitar este enlace https://www.cuadrosdekorarte.com/envios/

Solo debe enviarnos la documentación que le solicitaremos y seguir las instrucciones al recibir el paquete, estas instrucciones se las enviamos junto con el numero de guía.

Por teléfono o whatsapp al 8118618122

En estos casos es imposible cancelar el pedido. La única forma de cambiar un pedido es recibirlo y que nos lo regrese para hacer el cambio, los costos de envío corren por cuenta del comprador.

Puede enviarnos un mensaje al 8118618122 para ver la disponibilidad de este artículo o cuando lo tendríamos para su venta.

Enviamos a todo México

Con costos mas bajos de envio

Garantía de Satisfacción

Consulte nuestras politicas de devolución

Diseños internacionales

Modelos con las ultimas tendencias en decoración

Compras 100% seguras

PayPal / MasterCard / Visa