Pinturas Abstractas METAMORFOSIS Cuadro Tríptico Para Sala Azul, Verde y Blanco

$ 3,309.00

Elaborado sobre pedido

En nuestra tienda en línea de cuadros dekorarte, te ofrecemos cuadros únicos y de alta calidad que harán que cualquier espacio de tu hogar o negocio luzca esplendido.

Te presentamos nuestro cuadro Metamorfosis, una obra de arte abstracto que te encantará, es una obra de arte hecha a mano con una medida de 160x80cm (dos piezas de 40x80cm. y una de 80x80cm.)

Está pintado con pincel y espátula utilizando acrílicos de excelente calidad y cuenta con relieve táctil que agrega textura y dimensión a la pieza.

Además, cuenta con una hermosa combinación de colores que incluye el verde, azul, ocre y blanco.

Esta pintura abstracta contribuye a tener un excelente equilibrio estético y crea un enlace con la decoración de la habitación, lo que lo convierte en una pieza imprescindible.

¿Por qué elegir nuestra pintura abstracta Metamorfosis para decorar tu espacio?

La pintura abstracta Metamorfosis tiene una presencia impresionante, sus colores y textura son realmente atractivos lo que lo hace un cuadro perfecto en la decoración de interiores.

El cuadro Metamorfosis es una obra de arte única que no se encuentra en ningún otro lugar, fue pintado a mano por un artistas experimentados y está hecho con materiales de alta calidad.

Esta pintura abstracta es perfecta para cualquier persona que busque una pieza que aporte vida y sofisticación a su espacio.

Adicionalmente el cuadro está protegido con doble capa de barniz para facilitar su limpieza y conservación por lo que durará muchos años en excelente estado.

El cuadro Metamorfosis puede convertirse en el punto focal de cualquier habitación decorada con estilo moderno o minimalista.

Su tamaño grande y sus elegantes colores lo hacen perfecto para salas de estar, comedores y espacios de trabajo.

Lo recibes listo para colgar ya que cuenta con bastidor de madera de 4.5 cm. tipo museo y las orillas o cantos del cuadro van pintadas continuando el dibujo principal.

Además, su diseño abstracto y único hace que sea perfecto para cualquier persona que quiera una pieza de arte que muestre su personalidad y estilo.

La pintura abstracta Metamorfosis es una obra de arte única que definitivamente atraerá la atención de tus visitas, su diseño moderno hará que sea una pieza que puedas disfrutar durante muchos años.

Esta obra de arte es única que se adapta perfectamente a tu estilo personal, el cuadro Metamorfosis cuenta con excelente calidad y puede ser el punto focal de cualquier habitación.

Con su diseño abstracto, textura táctil, combinación de colores y la habilidad artística en su creación, este cuadro es verdaderamente único.

Además, la durabilidad de su bastidor de madera y la calidad de los materiales utilizados aseguran que podrás disfrutar de esta obra de arte durante muchos años.

¡Haz tu pedido hoy mismo y convierte tu hogar o negocio en un espacio realmente espectacular!

Información adicional sobre la pintura abstracta Metamorfosis
  • La medida en la que se elabora este cuadro es de 160x80cm. sin embargo puedes solicitar alguna medida especial a nuestro correo electrónico info@cuadrosdekorarte.com o por whatsapp.
  • Aprovecha nuestro servicio de fotomontaje donde podrás apreciar cómo se vería el cuadro ya colocado en tu espacio, este servicio es ideal para confirmar que el tamaño es el adecuado así como la combinación de colores o tonos con su decoración.
  • El tiempo de elaboración es de 7-9 días aproximadamente una vez confirmado el pedido
  • Todos nuestros cuadros cuentan con garantía de satisfacción y si lo solicita te enviaremos imágenes o video del cuadro ya terminado para que des tu consentimiento y procedemos a enviarlo.
  • El cuadro lo enviamos perfectamente empacado y asegurado para que lo recibas en excelentes condiciones y listo para exhibirlo.
  • Si necesitas ver más opciones para decorar tu hogar u oficina visita nuestra sección de pinturas abstractas

Información adicional

Peso15 kg
Dimensiones160 × 4.5 × 80 cm
Peso real aprox.

6 kilos

Colores

Azul, Blanco

Elaboración

Pintado a mano, pintado en acrílico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pinturas Abstractas METAMORFOSIS Cuadro Tríptico Para Sala Azul, Verde y Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 3 =