Las rosas blancas son una flor clásica que simboliza pureza e inocencia, y los tonos dorado, blanco y gris de este cuadro se combinan para crear una obra de arte moderna y elegante.
¿Sabías que el color blanco transmite paz, pureza y limpieza, mientras que el gris es un tono que sugiere elegancia y sofisticación?
Cuadro de Rosas Blancas pintado a mano es la elección perfecta para una sala armoniosa y refinada.
Está pintado con pincel y espátula utilizando acrílicos de excelente calidad y cuenta con relieve táctil que agrega textura y dimensión a la pieza.
Cuadros de Rosas Blancas cuenta con relieve táctil que añade textura y profundidad a sus pétalos, lo que hace que se sienta como si estuvieras tocando flores reales cada vez que te acercas a él.
El tamaño de 100x100cm es perfecto para adaptarse a las paredes de tu sala, además de ser una obra única y especial creada por nuestras manos expertas.
El bastidor de madera da una sensación de calidad y durabilidad, lo que indica que es una pieza que puede durar muchos años en tu hogar.
Adicionalmente está protegido con doble capa de barniz para facilitar su limpieza y conservación por lo que durará muchos años en excelente estado.

¡No esperes más para darle a tu sala el toque refinado y sofisticado que merece!
Esta obra es pintada a mano es la opción perfecta para hacer que tu sala destaque y se transforme en un lugar acogedor y relajante.
Sus colores dorado, blanco y gris te harán sentir en un oasis de tranquilidad cada vez que estés en tu sala o estancia.
Lo recibes listo para colgar ya que cuenta con bastidor de madera de 4.5 cm. tipo museo y las orillas o cantos del cuadro van pintadas continuando el dibujo principal.
¡Lleva a casa esta excelente pintura ahora!
Si necesitas ver más opciones para decorar tu hogar u oficina visita nuestra sección de cuadros modernos










Valoraciones
No hay valoraciones aún.