Cuadros de Flores Azules una obra que será la pieza central de tu sala.
Con sus medidas de 120x80cm, este cuadro es perfecto para decorar tu sala o comedor, y cuenta con un relieve táctil que le da un detalle extra de textura y profundidad.
Está pintado con pincel y espátula utilizando acrílicos de excelente calidad y cuenta con relieve táctil que agrega textura y dimensión a la pieza.
Los tonos de azul, ocre, dorado y blanco que componen las flores en el cuadro son perfectos para generar una atmósfera relajante y sofisticada, creando ese ambiente acogedor que tanto buscas para tus espacios.

Cuadro Flores Azules es una pieza ideal para decorar una pared grande en tu sala o comedor y darle ese aire fresco y moderno que tanto necesitan tus espacios.
El bastidor de madera da una sensación de calidad y durabilidad, lo que indica que es una pieza que puede durar muchos años en tu hogar o negocio.
Adicionalmente cuadro de Flores Azules está protegido con doble capa de barniz para facilitar su limpieza y conservación por lo que durará muchos años en excelente estado.
Si te enamoraste de cuadro de Flores Azules, ¡no esperes más para hacerlo tuyo!
Añade cuadro de flores azules a tu carrito de compras y recíbelo en la comodidad de tu hogar en unos pocos días.
Lo recibes listo para colgar ya que cuenta con bastidor de madera de 4.5 cm. tipo museo y las orillas o cantos del cuadro van pintadas continuando el dibujo principal.
¡No podrás dejar de admirarlo!
Además, decorar con elementos que representan la naturaleza y con ese toque clásico y moderno, como las flores azules en este caso, es una tendencia en decoración que no pasa de moda.
Es la oportunidad perfecta para que tu hogar se destaque de manera elegante y sofisticada, dándole la bienvenida a tus visitas y creando un ambiente relajado para ti y tu familia.
No dudes en adquirir cuadro de Flores Azules, es la pieza que convertirá tu hogar en una obra de arte.
Si necesitas ver más opciones para decorar tu hogar u oficina visita nuestra sección de cuadros modernos










Cristina Padilla –
Es un cuadro muy lindo, me encanto!
Lo puse en mi sala y quedo fabuloso.