Cuadro Virgen de Guadalupe fuerza y divinidad para tu sala
Déjanos presentarte uno de nuestros cuadros más icónicos que realizamos el cual es una obra única y original el cuadro de la virgen de Guadalupe.
Está pintado con pincel y espátula utilizando acrílicos de excelente calidad y cuenta con relieve táctil que agrega textura y dimensión a la pieza, esta es una obra de arte moderna estilo impresionista que lucirá en cualquier pared de sala.

Este cuadro está pintado a mano con una cuidadosa atención a los detalles, y cuenta con una interesante metáfora visual sobre la fuerza y la protección divina.
Este cuadro es una obra de arte icónica y con un gran significado religioso en la cultura hispana.
El cuadro virgen de Guadalupe se caracteriza por su paleta de colores modernos y elegantes que incluye tonalidades de ocre, azul, café y verde con detalles en dorado también tienen ventajas psicológicas, como relajantes y tranquilos que pueden ayudar a fomentar un ambiente de serenidad y paz en tu sala.
El cuadro decorativo Virgen de Guadalupe es una obra de arte con relieve táctil meticulosamente pintado para agregar una dimensión adicional a la obra.
Este cuadro es perfecto para colocar en la sala, y su estilo moderno y sofisticado lo hace una pieza de arte exclusiva y atractiva que impresionará a todos los que lo vean.
Adicionalmente el cuadro en medida de 120x80cm.está protegido con doble capa de barniz para facilitar su limpieza y conservación por lo que durará muchos años en excelente estado.
¡Agrega ahora esta bella pieza de arte a tu sala y haz que sea el centro de atención en cualquier reunión o evento que tengas!
Este cuadro de la virgen es perfecto para complementar cualquier decoración moderna y sofisticada, y su envío seguro hasta la puerta de tu hogar lo hace fácil y conveniente para ti.
Si necesitas ver más opciones para decorar tu hogar u oficina visita nuestra sección de cuadros modernos
¿Qué estás esperando para adquirir una obra de arte moderna y única?











Valoraciones
No hay valoraciones aún.