Pinturas impresionistas

El impresionismo es una corriente pictórica que surgió a finales del siglo XIX en Francia.

Pero este término fue designado por primera vez a una obra de Claude Monet (impresión, Sol naciente) en forma de crítica.

Las pinturas impresionistas se enfocan primordialmente en capturar los efectos de luz y brillo de la cosas y de esta manera no se les presta demasiada importancia a las líneas o figuras.

Estos cuadros son ricos en color y luminosidad ya que el trazo es a base de pinceladas gruesas y seccionadas.

Además es muy recurrente el uso de colores directos directamente en la obra que se está pintando y los colores son aplicados a través de pinceladas de forma sobreexpuesta evitando las mezclas entre si.

Y este tipo de pinceladas al ser gruesas son muy marcadas lo que les da a los objetos un sentido de movimiento y forma natural.

Otra peculiaridad utilizada en el impresionismo clásico es que las formas no son marcadas por líneas y se tiende a eliminar el uso del negro en las sombras.

Entre los pintores impresionistas más famosos encontramos a:

Claude Monet

Camille Pissarro

Edgar Degas

Jean-Fréderic Bazille

Paul Cézanne

Pierre-Auguste Renoir

Aquí en cuadros dekorarte usted encontrará pinturas estilo impresionista con temas actuales inspiradas en  diversos temas: flores, frutas y paisajes tanto clásico como paisaje urbano.

También encontrará copias de obras famosas de pintores impresionistas en la sección de pintores famosos VER OBRAS.

Pinturas impresionistas elaboradas a mano e impresión digital marca cuadros dekorarte

Características de nuestras pinturas impresionistas

– Cuadros en una sola pieza o seccionados

– Pintados a mano en técnica mixta con pincel y espátula con relieve táctil montados sobre en bastidor de madera de 4.5cm. listos para colgar.

– Posibilidad de modificarlos a la medida que lo requiera o cambiar colores para adaptarlos a la decoración de su hogar u oficina.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0.00