¿Cómo enviamos tu pedido?

Traslado de tu cuadro

Cuadros enviados empaquetados y protegidos
Cuadros enviados empaquetados y protegidos

Todos nuestros cuadros son enviados perfectamente empacados con plástico estirable, polipack, cartón corrugado, flejados y asegurados para procurar que los reciba en perfectas condiciones.

Nosotros le ofrecemos la opción de envíos a través de fedex o paquetexpress ya que tenemos tiempo trabajando con esas empresas.

Sin embargo podemos enviarle su compra por la paqueteria de su elección por cobrar al momento de recibir su paquete (para este servicio la paqueteria debe de contar con servicio de recolección).

Tiempo de entrega

El proceso de traslado y entrega es responsabilidad única de la empresa de paquetería y el tiempo de entrega regular es de 2 a 4 días hábiles aproximadamente de acuerdo a la distancia a donde se envía.

Es independiente del tiempo de fabricación el cual es de 7 a 10 dias hábiles.

Todos nuestros envíos los realizamos a través de fedex o paquetexpress que cuentan con una gran cobertura nacional

Sin embargo hay ciudades en las cuales no tiene cobertura por lo cual se enviará a la oficina más cercana para que pase usted por su pedido,los precios son válidos únicamente en México.

Una vez solicitado el servicio de recolección a la paquetería, le enviaremos a su e-mail el numero de guia de con la cual podrá rastrear el envío de su pedido a través de internet.

En caso de existir algún contratiempo por parte de la paquetería (ya sea daño o pérdida del paquete) nosotros nos comprometemos a enviarle su pedido nuevamente sin cargos adicionales.

Indicaciones para recibir su pedido seguro y a tiempo

Es muy importante que rastree su pedido con el número de la guia de envío en la página de internet de la empresa de paquetería para que tenga un estimado del dia de la entrega.

Procure que haya alguna persona para recibir el paquete, ya que la paqueteria tiene sus rutas de entrega y no sigue recomendaciones para entregar el pedido en horario o con instrucciones especiales (por ejemplo no se puede entregar en una hora que uno decida o con instrucciones hacia recepcionistas o vigilantes).

La persona que reciba el paquete debe verificar que lo reciba en perfecto estado, que no presente rasgaduras, perforaciones o golpes en la parte exterior.

En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de paquetería, deberá agregar una nota indicando que el paquete presenta señales de maltrato al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería.

Si el mensajero no le permite poner una anotación favor de no recibirlo y reportarlo inmediatamente al 8118618122.

Solamente se levantará el reporte a la empresa de paquetería por causa de daño físico o algún faltante en el pedido.

Aplicará la garantía de reposición de nuestra parte, si usted lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haberle recibido el paquete.

En caso de que el envío se realice en una paquetería solicitada por el cliente, la responsabilidad será única de la empresa y del cliente.

Importante: el peso que aparece en la descripción del producto es el peso volumétrico en el cual se basa la tarifa de los envíos por la paqueteria, no representa el peso real.

Síguenos en:
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by