Cómo Comprar

Cómo Comprar

Proceso de compra

Adquirir un cuadro decorativo pintado a mano en nuestro sitio es muy fácil.

Utilice los servicios que le ofrecemos y de esta manera realizar una compra rápida y segura.

PERSONALIZACIÓN

En nuestro sitio encontrará cuadros decorativos con diferentes características, sin embargo, si requiere un modelo personalizado lo podemos realizar.

Podemos modificar la medida, colores o presentación nosotros podemos adaptarlo solo envíenos un correo a info@cuadrosdekorarte.com con el nombre de modelo(s) y en que tamaño o colores lo necesita.

Nosotros editaremos la imagen original y le enviaremos a su correo una imagen digitalizada así como la cotización para que lo autorice y pueda realizar su compra.

FOTOMONTAJE

Si tiene duda de como se verá el cuadro ya instalado en su domicilio u oficina, puede darse una idea muy cercana a la realidad al solicitar que le realicemos un fotomontaje.

Para ello solo diganos que modelo(s) de cuadro necesita y envíenos una foto del lugar donde quiere colocarlo (sala, comedor, etc.) a nuestro correo info@cuadrosdekorarte.com.

Para una proporción más real envíenos alguna referencia de medida (medida de la pared, etc.) de esta manera podremos realizar el montaje en proporción o escala real, una vez listo el montaje le enviaremos las imágenes a su correo para su aprobación o cambios.

FORMA DE PAGO

Usted puede escoger la forma de pago de su elección contamos con las siguientes:

  • Depósito bancario o Pago interbancario (bancomer)
  • Contra entrega para pedidos locales acudiendo al taller por el cuadro, se requiere 50% de anticipo y el 50% restante al recogerlo, si el cuadro es sobre pedido se le informará la fecha en la que puede pasar a recogerlo.
  • Pagos en tiendas oxxo, 7 Eleven, Walmart, Soriana, Farmacias Guadalajara, etc.
  • Pago con tarjeta de credito a traves de Paypal, se requiere enviar copia de INE y carta de compra firmada

AUTORIZACIÓN Y TIEMPO DE ENTREGA

Procuramos tener en stock los modelos que ofrecemos y de esta manera vea la imagen real del cuadro que está comprando.

En el caso de cuadros en existencia el envío es al día siguiente de confirmado el pago.

En modelos que se encuentran fuera de stock (sobre pedido) el tiempo de entrega es de 7-10 dias una vez confirmado el pedido.

Para su mayor tranquilidad y confianza puede solicitar imágenes de su cuadro ya terminado para que nos autorice a enviarlo o realizar los cambios que sean necesarios para que esté completamente satisfecho con la imagen del cuadro original.

Este paso es necesario si se desea aplicar el servicio de la garantía de devolución.

Si tiene alguna duda o comentario escribanos y con gusto le daremos respuesta.

Summary
Como comprar cuadros decorativos
Article Name
Como comprar cuadros decorativos
Description
Comprar cuadros decorativos en cuadrosdekorarte es muy rápido y seguro, venta de cuadros en Monterrey y enviamos a todo México, diferentes formas de pago y garantía de compra.
Author
Publisher Name
cuadrosdekorarte
Publisher Logo
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by